Offline
Cómo ocultar el aviso “escribiendo” en WhatsApp
05/04/2021 09:28 en Curiosidades y novedades

Una de las mejores propiedades de WhatsApp es que cada vez encontramos más trucos para emplear el servicio de mensajería de una manera más cómoda para nosotros. La aplicación ha ido evolucionando con una gran cantidad de actualizaciones y nuevas funciones.

Algunas de las especializaciones de WhatsApp han sido bien recibidas por los usuarios, pero otras con algo más de polémica. Por ejemplo, saber la última hora de conexión o las típicas flechitas azules que informan que el mensaje fue visto.

Hemos ido encontrando trucos para desactivar estas funciones y hoy te mostramos la forma de evitar que en un chat aparezca el aviso: “escribiendo un mensaje o grabando una nota de voz”.

A veces estamos redactando un mensaje largo o grabando una nota de voz por mucho tiempo y no queremos que el contacto de WhatsApp que los recibirá se dé cuenta por el clásico aviso de que estás “escribiendo” que les aparece en su teléfono. Tenemos los trucos perfectos para esto.

Una de las formas más sencillas en infalibles, es activar el modo Avión del celular. Tu dispositivo dejará de recibir señal de internet, por lo que aparecerá como desconectado.

Luego, puedes escribir o grabar el mensaje con toda tranquilidad y quedará pendiente para enviarse luego de que desactives el modo Avión.

 

Otra alternativa

Otra opción perfecta para evitar el aviso “escribiendo” es descargar la aplicación Flychat. Esta permite que el usuario ingrese a un tipo de “modo incógnito”.

La puedes encontrar en Google App Store de forma gratuita. Además de WhatsApp también es útil en Messenger, Line y plataformas de videollamada como Hangouts y Skype.

Flychat funciona de manera simultánea y automática por lo que quien la use permanecerá oculto, esté o no usando el internet en este momento.

El único inconveniente de esta aplicaciones que sólo funciona con mensajes de texto, así que mientras usen WhatsApp no podrán enviar imágenes ni mensajes de voz. (Nueva Mujer)

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!