Luego de un año difícil para todos, este 2021 genera gran expectativa para la sociedad y muchos curiosos recurren a predicciones astrológicas que se pueden descubrir gracias a herramientas, disponibles desde tiempos ancestrales, como lo es el horóscopo chino.
Ludovica Squirru, astróloga argentina dio a conocer las predicciones para este nuevo año, que según el calendario chino está regido por el búfalo e iniciará el próximo 12 de febrero, este animal favorecerá especialmente a las personas que nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009.
Según Squirru, el Búfalo representa el orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo y los cambios sistemáticos que seguirá atravesando el planeta.
Los búfalos o bueyes son animales pacientes y tranquilos, que irradian mucho cariño y amor e infunden respeto. Grandes trabajadores, se sienten a gusto rodeados del orden y la limpieza y logran el éxito gracias a su esfuerzo. Para ellos lo más importante es la familia, aunque son celosos con su pareja. Aman el arte y la música. No les gusta discutir, aunque sí que le obedezcan.
Squirru aseguró además, que el año que entra no se espera que esté marcado con cambios radicales, como su antecesor. Sino que según los pronósticos, “será un tiempo de mayor orden, disciplina, y conciencia laboral, y de un mundo más totalitario con mayor control por parte de las autoridades de cada país”.
“Siempre hay signos más afines que otros con el búfalo como la rata, la serpiente y el gallo, otros más incompatibles como la cabra, y otros que se van a hamacar más como el caballo, el chancho y el perro”, aseguró Squirru. Por ejemplo, el Buey sabe que el año de la Rata dio vuelta al mundo para siempre pero tratará de reorganizarlo.