Offline
En Manabí en lo que va del 2020 se registran unas 103 muertes violentas, tras reciente asesinato en Portoviejo
Ecuador
Publicado en 14/12/2020

 

Al menos tres puñaladas recibió Freddy Eduardo Roldán Cagua, de 33 años, durante una aparente en el barrio El Progreso de Portoviejo, a unos 2 kilómetros del centro de la capital manabita.

 

Según testigos, Roldán apenas emitió quejidos de dolor cuando se produjo el ataque con arma blanca, cerca de las 22:45 del pasado sábado.

 

Luego, caminó unos cuantos metros tratando de buscar ayuda y su cuerpo cayó cerca la vereda de una casa. Hasta ese lugar llegaron ciudadanos, agentes policiales y los familiares de Roldán, quien registraba en sus antecedentes judiciales, unas cinco detenciones, entre ellas por robo, tentativa de asesinato y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

 

Luego de las primeras averiguaciones, se conoció por parte de un testigo, que el presunto agresor residía cerca de donde se produjo el ataque.

 

Gendarmes de la policía ingresaron hasta una casa de dos plantas desde detuvieron a una persona que fue conducida hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria para ser investigado y conocer si tendría relación con el ataque en contra de Roldán.

 

Aunque hubo cierta resistencia de sus familiares, el cuerpo de Roldán pudo ser llevado al centro forense de Manta para realizarle la respectiva autopsia. En Manabí en lo que va del 2020 ya se registran unas 103 muertes violentas. (El Universo)

 

Comentarios
¡Comentario enviado exitosamente!