La conocida aplicación de mensajería ha añadido mejoras en su sistema de personalización, por ejemplo existen novedades con respecto a los fondos de pantalla, hay nuevos stickers y además se añadió la herramienta de búsqueda para los mismos.
WhatsApp ha incluido 115 nuevos emojis en la última versión beta de la aplicación para Android. Es decir, no están disponibles para todos los usuarios de Android. Sin embargo, el hecho de que ya aparezcan indica que puede que próximamente WhatsApp los incorpore de manera oficial.
Entre los nuevos emojis destacan hombres y mujeres vestidos de novia, personajes alimentando a bebés, otros disfrazados de ninjas y comida típica.
La principal novedad tiene que ver con los fondos de pantalla. Ahora el proceso es más simple. La idea es que cada chat sea personal y distinguible. "No tendrás que preocuparse de enviar un mensaje equivocado en el chat equivocado", señalan fuentes de la empresa.
Entre otras posibilidades que ofrece WhatsApp se encuentran los llamados fondos de pantalla denominados como los "garabateados" que se presentan a los usuarios con muchos más colores. Los usuarios pueden activar nuevos fondos de escritorio.
Esta nueva versión llega a través de la beta 2.20.206.11 de WhatsApp donde ha comenzado a aparecer el nuevo administrador de fondos de pantalla.
Para reflejar la comunidad global, la app ha seleccionado imágenes distintas, diversas e icónicas de la naturaleza y la arquitectura de todo el mundo, así como nuevos y llamativos diseños. Se puede encontrar en los álbumes 'Bright' y 'Dark'; es decir que ahora se puede establecer un fondo de pantalla diferente en modo oscuro para la mejor experiencia de chat.
WhatsApp actualmente permite elegir de la galería de fotos, un color sólido o bien una imagen de la galería de fondos de la app, como fondo para los chats. Sólo basta con ir a Ajustes, Chats y Fondo. Sin embargo, el wallpaper seleccionado siempre será el mismo en todas las conversaciones. (Doctor Tecno)