Offline
Manabí: CERI retoma atenciones presenciales
22/09/2020 12:36 en Ecuador

 

Desde el 1 de septiembre, el Centro Especializado en Rehabilitación Integral CERI N. 3,  perteneciente al Ministerio de Salud Publica retomaron las atenciones de manera presencial en los servicios de terapia física y ocupacional. En los cuales del 1 al 18 del presente mes se han brindando 1038 atenciones, dentro de la unidad de salud, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

 

Además para quienes aún no pueden asistir a las instalaciones del CERI se continúa con la teleasistencia, tanto en los servicios de terapia como en consulta externa.

 

A través de teleasistencia en terapias se han brindando 695 atenciones, mientras que en consulta externa 361..

 

En lo que va del mes de septiembre, en tanto en servicios presenciales como de teleasistencia se han brindado un total de 2094 atenciones.

 

Vale recordar que en el CERI se oferta la siguiente cartera de servicios en el área de consulta externa: neurología, medicina general, medicina del deporte, psicología, odontología y rayos x. De igual manera entre las terapias que se brindan están: terapia física (mecanoterapia e hidroterapia), estimulación temprana, terapia ocupacional, sala multisensorial y terapia de lenguaje.

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!