Offline
Miguel Ángel Loor confirma que hay paz entre Liga Pro, FEF, Liga y Barcelona y defendió a Goltv
26/04/2021 10:19 en Deportes

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, conversó este fin de semana con radio La Red de Quito y su programa Sin Agenda, sobre los últimos acontecimientos y polémicas en nuestro balompié.

Confirmó que hubo una importante reunión para limar asperezas, no sólo con Francisco Egas, sino también con Liga y Barcelona, y una vez más defendió el contrato de televisión con Goltv y la programación de horarios.

Una premisa importante. “Yo tengo un contrato firmado con GolTv, que tenemos que tratar de cuidarlo siempre, hasta donde más se pueda. Eso les expliqué a algunos dirigentes. Si mañana salgo y me peleo con GolTv y rompo relaciones, salgo a buscar otro contrato, existe una posibilidad que me digan te doy la mitad porque estamos en pandemia”.

Su posición sobre los avances en el fútbol nacional. “Sigo creyendo que tenemos una buena organización y un muy buen fútbol, pero existe un ambiente que no nos permite despegar y eso se ha transferido a la prensa, y también a los hinchas”.

Salió humo blanco con Francisco Egas, Esteban Paz y Alfaro Moreno. “En la reunión también estuvieron presentes Esteban Paz y Alfaro Moreno, fue positiva, se explicaron varias cosas, y la verdad es que no debemos seguir peleando. Hay que hablar con todos los equipos”.

Finalmente, la polémica por los horarios. “Las empresas que compran derechos de TV ponen los horarios, lo hace la Conmebol, siempre se escoge los horarios para beneficios de la audiencia. Vamos a volver a reunirnos esta semana en Guayaquil, existe la predisposición de trabajar, y eso es importante”. (futbolecuador.com)

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!