Claudia Correa, madre de Santiago Morro García, el delantero uruguayo cuyo suicidio enlutó a la familia del fútbol rioplatense, tomó la palabra al conocer las primeras conclusiones de la fiscalía sobre cómo habían sido los últimos días con vida de su hijo, y apuntó durísimo contra el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, a quien responsabilizó en gran parte por el triste desenlace, publica diario Marca.
“Mansur hizo la declaración de que mi hijo era un líder negativo y debería haberlo limpiado; le quiero decir que era un chiquilín que ayudó a todo gurí que encontró y nunca le faltó el respeto a nadie”, empezó Correa en el diálogo con la periodista Sofía Fernández, de Canal 7 de Mendoza, publica diario Marca.
Y añadió: “Santiago estaba gordo porque estaba depresivo y no tenía entusiasmo por lo que hacía. Le digo a Mansur que así la vida no es. Hay que tener más respeto por el sufrimiento del otro”.
En esa misma línea, añadió: “Santiago me llamó el lunes para mi cumpleaños y me dijo que el sábado estaba en casa, pero a Mansur se le ocurrió pedir el otro 50% de su pase a Daniel Fonseca (representante del Morro). Esto le imposibilitó irse y eso lo detonó. Me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a Mansur”.
Correa manifestó que hasta ayer no había recibido las condolencias del presidente de Godoy Cruz: “Este señor (Mansur) que no se cansó de despreciarlo, manosearlo y humillarlo nunca me contestó. Está en (la playa) Cariló pasando sus vacaciones y ni siquiera me dio sus condolencias.
Por último, cerró: “Mansur lo iba a hacer correr por el pasto durante seis meses y eso es lapidario para la emoción, la estima y el deporte. En los negocios de Mansur lo que no marcha se tira y a mi hijo lo quiso tirar. Mi hijo se murió por un negocio. Hay gente que vive para hacer dinero con las habilidades de otras personas”. (El Universo)