En el minuto 90+2 del Juventus-Sassuolo, Cristiano Ronaldo cerró la victoria de su equipo por 3-1. El tanto fue prácticamente intrascendente para el triunfo turinés, pero resultó un gol que pasará a la historia del fútbol, puesto que convierte a Cristiano como máximo goleador de la historia.
El astro portugués comparte honor con Josef Bican, al que igualó este domingo. Ambos suman 759 goles en partidos oficiales. El delantero austro-húngaro logró ese registro en 495 partidos, mientras que Cristiano los ha logrado en 1.037.
En sólo una semana, el astro portugués ha conseguido pasar del tercero al primer puesto de la tabla de máximos goleadores de la historia, puesto que con sus dos goles del pasado domingo ante el Udinese había alcanzado los 758 tantos oficiales, superando de este modo los 757 que había marcado de Pelé.
Los 759 goles de Cristiano se reparten de la siguiente manera: 450 con el Real Madrid, 118 con el Manchester United, 84 con la Juventus, 5 con el Sporting de Portugal y 102 con la selección de Portugal. (AS.com)