
El balneario La División, en el cantón Jama, se declara listo para recibir a los visitantes durante el próximo feriado de Carnaval, porque ya cuenta con vías de acceso, de primer nivel, que garantizan una movilidad segura y confortable a los turistas.

Este mejoramiento vial fue ejecutado por la Prefectura de Manabí, liderada por Leonardo Orlando, obra desarrollada con el enfoque de impulsar el desarrollo productivo y turístico de la zona.

La obra fue supervisada, el miércoles 21 de enero, por la prefecta subrogante, Kelly Buenaventura, quien destacó el impacto de los trabajos ejecutados: "Hemos intervenido con doble tratamiento superficial bituminoso el ingreso a la playa La División (350 metros) y la vía Jama - Don Juan (6.6 km). Esta obra fortalece directamente las actividades camaroneras y turísticas, pilares de la economía local", señaló la autoridad.

Carlos López, presidente de la comunidad La División, resaltó que la vialidad es sinónimo de conexión: "Esta vía no solo facilita la llegada de turistas, sino que dinamiza la economía de todas las familias de la zona".
